«¡Ha llegado el fin!»: Sujeto se empiluchó en pleno eclipse e intentó agredir a la gente

En el momento que fue registrado por 'Hola Chile', el hombre se desnuda en plena playa de Pucón donde lanzó amenazas.

La jornada de este lunes ocurrió un eclipse de sol que se pudo apreciar en todo Chilito, pero sobre todo en el sur, donde el día se hizo de noche por un par de minutos cuando el fenómeno llegó a su punto máximo.

Y cómo todo evento masivo no pueden faltar las ocurrencias extrañas. Tal fue el caso de Pucón, donde un sujeto completamente fuera de sí, empañó un poco la jornada de los asistentes, ya que se empiluchó completamente y empezó a amenazar al resto de las personas.

Momento que fue registrado por el programa de La Red ‘Hola Chile’. «Fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas» señaló Salfate, quien se encontraba presente y recordó que minutos después «comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños».

También te puede interesar: ¡Atentos! Este jueves comienza el primer pago del segundo retiro de las AFP

Lo que en un primer momento pensó que era una especie de broma, rápidamente de agravó, ya que el hombre comenzó a agredir a unas personas, empujándolas y golpeándolas. De acuerdo a lo que comentó Salfate, el sujeto sin ropa lanzaba frases del estilo «¡Ha llegado el fin y si no es así yo los voy a matar a todos!».

A raíz de esta situación, personal de la guardia costera terminó por detener al sujeto. El cual según a lo que reportearon miembros del equipo de La Red, según señaló Salfate se trataría de «una persona conocida en la ciudad, con facultades mentales alteradas, y que fue agresivo con los lugareños».


Contenido patrocinado