¡Otra más! Ahora Luli se fue en contra de Jhendelyn Nuñez

A través de sus historias de Instagram, Luli, no se guardó nada contra Jhendelyn Nuñez y aseguró que gracias a ella está donde está.

Luli Jhendelyn

Tal como te hemos contado, durante el último tiempo Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado en el foco de la noticia debido a sus extrañas publicaciones en redes sociales, las que tienen preocupados a sus seguidores por su estado mental.

Y tras pelearse con algunos usuarios de Instagram por el correcto uso de la mascarilla, ahora la ex reina de Viña decidió irse con todo en contra de Jhendelyn Nuñez a través de sus historias, por motivos que aún se desconocen.

«Oye tú. agradéceme. Que gracias a mi @nicolelulichile eres lo que eres. Como dijo el Chavo del 8 eso no se hace! Te regalo las 5 portadas que podrás tener próximamente» comenzó escribiendo Luli.

También te puede interesar: La particular respuesta de Luli a usuario que la criticó por usar mal la mascarilla

Siguiendo por esta línea agregó: «Saludos a tu productor y agradécele por llevarte al mundial, ya que yo era la que había cerrado primero!» agregó la chiquilla.

Para finalizar, Luli comentó: «Te pasaste.com Aahhh y no tan sólo eso! O no te acuerdas de Juan Luis? mmmm saludos a tus fans».

Hay que mencionar que de momento Jhendelyn Nuñez no ha respondido públicamente  a los dichos de Nicole Moreno.


Contenido patrocinado