Víctor Pérez renuncia como Ministro del Interior tras aprobarse Acusación Constitucional

Luego de estar tres meses en el cargo, Víctor Pérez presentó su renuncia al Ministerio del Interior en medio de su acusación constitucional.

Víctor Pérez

La tarde de este martes y luego de solo 98 días en el cargo, Víctor Pérez presentó su renuncia al Ministerio del Interior, luego de que la Cámara de Diputados aprobara la acusación constitucional en su contra.

Tras llevarse a cabo la discusión en la cámara baja, el ahora ex ministro señaló desde el Congreso que: «Acabo de hablar con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, e hice llegar la renuncia al cargo del ministro de Interior puesto que no estoy dispuesto a que a través de mi persona se dañe al Gobierno».

Junto con lo que Pérez agregó: «El debate de hoy día era imposible convencer a absolutamente a nadie y por lo tanto aquí había una decisión política de causarle agravio y daño al Gobierno, más allá de una persona o de lo personal como ministro del Interior».

Hay que señalar que Víctor Pérez es el tercer ministro del Interior del gobierno de Piñera, labor que cumplió por tres meses. Además de que su salida este martes se suma a la del ex subsecretario Arturo Zúñiga.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado