«Siempre mi mano con la tuya» Fran García-Huidobro se emocionó con mensaje de JC Rodríguez

El animador le dedicó un bello mensaje a Fran García-Huidobro por su cumpleaños, lo que terminó por emocionarla hasta las lágrimas.

Fran García-Huidobro

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Sigamos de Largo’, el cual tuvo un especial momento donde se dedicaron a celebrar el cumpleaños de su animadora, Fran García-Huidobro.

Es en este contexto que varias figuras del espectáculo nacional le enviaron cariñosos mensajes saludándola, pero sin duda el que más la emocionó fue el de su ex pareja y padre de su retoño, Julio César Rodríguez.

También te puede interesar: El bello mensaje de Fran García-Huidobro a JC Rodríguez tras recordar a su hijo fallecido

«Fran, solo decirte, lo mucho que te queremos. Y lo importante que eres para nuestras vidas con Joaquín. Este año ha sido difícil, ha sido duro. Haz sorteado una enfermedad muy compleja. Me acuerdo que cuando éramos más jóvenes me conversabas de que nos ibas a dejar a los 47 años. Y mira, la prueba que nos ha puesto la vida este último tiempo» partió señalando el animador en el emotivo video.

Siguiendo por esta línea Julio César Agregó: «Te quiero mucho, te queremos mucho todos los que te rodeamos y queremos que seas feliz infinitamente. Y siempre estaremos a tu lado. Siempre mi mano con la tuya» palabras que quebraron a Fran.


Contenido patrocinado