Senador Navarro debió ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca

El senador Navarro ingresó con un síndrome coronario agudo y los médicos le pusieron un bypass. Se mantiene con pronóstico reservado.

Senador Navarro

Durante la jornada de este miércoles, el senador Alejandro Navarro fue ingresado a Hospital de las Higueras con «un síndrome coronario agudo». Señaló Patricia Sánchez, directora del recinto. Por lo que se le colocó un bypass, en una cirugía de emergencia que concluyó alrededor de las 03:00 horas de ayer, de acuerdo a lo reportado por ADN.

El legislador está en la unidad de cuidados intensivos y su diagnóstico es reservado, «como todo paciente sometido a una cirugía cardiaca», explicó Sánchez. Detallando que Navarro estará en observación durante 48 horas para estimar escenarios y tiempos de recuperación.

También te puede interesar: Pamela Jiles tras aprobación del segundo retiro del 10%: "En la práctica, está gobernando el parlamento"

Según Jonathan Díaz, quien habló en representación del senador. El representante se sintió mal a la altura de Chillán, cuando viajaba desde la región Metropolitana hasta el Biobío. Consultó con un médico en Chillán y desde ahí fue derivado de urgencia a Las Higueras, donde arribó alrededor de las 22:00 horas del martes.


Contenido patrocinado