El mensaje de Fran García-Huidobro en medio de los rumores de su salida de Canal 13

Luego de que se diera a conocer que Canal 13 no habría renovado el contrato de Fran García-Huidobro, la actriz dio un mensaje.

Fran García-Huidobro

Durante este miércoles comenzó a correr un rumor muy fuerte sobre la posible salida de Fran García-Huidobro de Canal 13, luego de que no se renovara el contrato de la animadora de cara al 2021.

Según confirmaron fuentes al interior de la ex estación del angelito a La Cuarta, la también actriz no habría llegado a un acuerdo con los ejecutivos para continuar en el canal, pero de todas formas su salida sería en «buenos términos».

También te puede interesar: Aseguran que Canal 13 no le habría renovado el contrato a Fran García-Huidobro

A pesar de que en el medio antes nombrado afirman que Fran García-Huidobro no seguiría en Canal 13, su actual contrato con la estación es hasta diciembre, por lo que continuará con sus espacios ‘Francamente’ y ‘Sigamos de largo’.

Luego de que la noticia apareciera en los medios de comunicación, Fran compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía con el mensaje: «Las queens lloran pero se levantan», además de acompañarlo con la palabra «siempre».

Fran García-Huidobro


Contenido patrocinado