«Reencontrándome»: Fran Sfeir saca aplausos por compartir fotito al natural

A través de su cuenta de Instagram, Fran Sfeir publicó una bella postal sin retoques a solo unos meses de convertirse en mamá.

Fran Sfeir

Fue en julio recién pasado que Fran Sfeir se convirtió en mamita por segunda vez junto a Juan Pablo Queraltó tras recibir a su retoño Clemente.

Desde ese momento que la cantante ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros del pequeño, además de los cambios que ha tenido su cuerpo durante estos cuatro meses.

Es más, recientemente Sfeir compartió a una bella postal en la que luce su cuerpo sin ningún tipo retoques ni filtros, donde aseguró que está «de a poco» reencontrándose con ella misma.

También te puede interesar: La sincera reflexión de Fran Sfeir a tres meses de ser mamá: "Estoy aprendiendo a amarme"

Obviamente que en poco tiempo la fotito de Fran se llenó de buenos comentarios, donde varios seguidores y seguidoras la aplaudieron por su naturalidad y sencillez.

«Bella el cuerpo es el reflejo de lo que tú haces con tu vida, has lo que quieras si eres feliz»; «Amor propio🙌 cariños bella» y «Me encanta cómo reflejas la maternidad, pura felicidad y belleza!!!» son algunos de los comentarios que recibió Fran Sfeir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir)


Contenido patrocinado