Daniella Campos todavía está hospitalizada tras compleja operación

A un mes de ser operada por dos tumores que le afectaban los ojos, Daniella Campos sigue hospitalizada y envió un mensaje a sus seguidores.

Daniella Campos

Ya ha pasado casi un mes desde que Daniella Campos debió someterse a una compleja cirugía para extirparle dos tumores benignos en su cabeza y pese a que en un principio se confirmó que la operación resultó todo un éxito, la periodista aún no puede volver a casa.

Resulta que luego de la intervención, la comunicadora debió ser ingresada a la UTI por unos intensos de cabeza, los cuales lamentablemente aún persisten. Es por esta razón que sigue hospitalizada en el recinto hospitalario.

Pero de todas formas Daniella se mantiene optimista y a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje agradeciendo todo el cariño que ha recibido en el último tiempo.

También te puede interesar: El bello mensaje de Daniella Campos a enfermeras: «Me hicieron llorar…»

«Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar… lo vamos a lograr!!!» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esa línea, Daniella se refirió a lo más difícil de estas semanas. «Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mama cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo».


Contenido patrocinado