No se pierdan ‘Feria Comerciantes’: El primer evento virtual para almaceneros y feriantes

Para ayudar con su negocio en estos tiempos a almaceneros y feriantes, se viene con todo este 26 y 27 de noviembre la Feria Comerciantes.

Feria Comerciantes

Sin duda que los últimos meses han sido más que complicados para los pequeños negocios de nuestro país, así que para entregar un tan necesario impulso a todos los almaceneros y feriantes del país, se viene este 26 y 27 de noviembre un especial evento.

Pues con el objetivo de ir en ayuda de la reactivación del sector, además de aportar con capacitación, charlas y exposiciones del rubro, FeriaComerciantes.cl será el primer evento virtual gratuito, que desde las 09:00 horas tendrá una serie de actividades para almaceneros, negocios de barrio, feriantes y pequeños comercios a lo largo de Chilito.

En las dos jornadas de la Feria Comerciantes, se buscará incentivar la interacción digital  por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios. Junto con esto, se darán a conocer en detalle los programas que actualmente tiene Sercotec y Sence para el sector.

Además, durante este evento online, los pequeños comerciantes, almaceneros, feriantes y negocios de barrio, podrán acceder a los diferentes stands con oferta de productos y servicios de variados proveedores, junto con una serie de charlas y capacitaciones de expertos y concursos para potenciar sus comercios, entre otros.

Pero esto no es todo, ya que los que se inscriban para participar de este manso evento, se llevarán de inmediato su entradita para ‘La Gran Noche de la Corazón’ online. El mejor carrete del año, que este 27 de noviembre podrán disfrutar desde las 20:00 horas en sus casitas y vacilar al ritmo de Américo, Noche de Brujas, Luis Lambis, La Rosa, Ráfaga y Fusión Humor.

Y la cosa no se queda allí, ya que al estar en la Feria Comerciantes, participarán por grandes premios. Así que no se pierdan la primera feria virtual gratuita para almaceneros y feriantes.


Contenido patrocinado