¿Lo contará todo? Raquel Argandoña anunció enigmático nuevo proyecto

A través de redes sociales, Raquel Argandoña anunció que prepara un nuevo programa donde contará todo sobre sus últimos meses.

Raquel Argandoña

Los últimos meses de este año no han sido los mejores para Raquel Argandoña, pues la animadora se vio en medio de un escándalo, luego de que detuvieran a su hijo por atacar a su padre con un cuchillo y ella se enfocara completamente en que el joven fuera dejado en libertad.

Pero ya pasadas algunas semanas desde la polémica y con todo más tranquilo en su vida, la panelista de ‘Bienvenidos’, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que ya está trabajando en un enigmático nuevo proyecto, el cual se rumorea podría ser un nuevo programa.

También te puede interesar: Kel Calderón habló del distanciamiento con Raquel Argandoña tras detención de su hermano

Según reveló en el breve video, Raquel Argandoña está preparando un nuevo espacio donde contaría todos los detalles en relación a lo que ha vivido en los últimos meses.

«Todo este tiempo, muchos han hablado de mí y mucho se ha dicho de mí. Pero muy pronto, sabrán mi verdad», expresó la animadora en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Al final de la secuencia, se ve que dice La Argandoña, haciendo un símil al espacio tuvo en TVN hace unos años, donde compartía parte de la vida que tenía con su hija Kel Calderón.


Contenido patrocinado