Kel Calderón habló del distanciamiento con Raquel Argandoña tras detención de su hermano

Tras meses de silencio, Kel Calderón se refirió a los complicados meses que ha tenido y la relación con su mamá.

Kel Calderón

Sin duda los últimos meses no han sido nada fáciles para Kel Calderón, pues tras la detención de su hermano por atacar a su papá con un cuchillo, la joven terminó alejándose gran parte de su familia, pero principalmente de su mamá, Raquel Argandoña, con quien ha sido más que cercana.

A raíz de esta situación, la influencer dio su primera entrevista en mucho tiempo, al protagonizar la portada de la última edición de ‘Revista Velvet’, donde se confiesa sobre las críticas por ir a las marchas, su trabajo social y su crecimiento personal.

También te puede interesar: "Lo que va quedando de ella": El mensaje de Kel Calderón tras mini reunión familiar

«Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío» comenzó señalando Kel.

Además la joven se sinceró sobre el distanciamiento que se generó con su famosa madre tras la polémica protagonizada por su hermano.

«Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí (…) Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad», afirmó Kel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L. (@k3lcalderon)


Contenido patrocinado