Karen Doggenweiler sorprendió al estrenar nuevo cambio de look

Por medio de redes sociales, Karen Doggenweiler compartió una fotito donde muestra el nuevo look que estrenó para esta temporada.

Karen Doggenweiler

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora Karen Doggenweiler sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un veraniego cambio de look.

Esto debido a que la esposa de Marco Enríquez-Ominami y rostro de TVN compartió en la red social unas fotitos en la que luce su cabello, el que ahora mucho más corto que antes.

También te puede interesar: Mauricio Correa se fue de tarro y confirmó pololeo de Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

«Y nos atrevimos», escribió Karen Doggenweiler para acompañar las postales en las que posa con su renovada apariencia, donde también agradeció a las personas que hicieron el cambio.

Obviamente que al poco tiempo Doggenweiler se llenó de halagos por su nuevo corte de pelo. «Hermosa»; «regia»; «encuentro que te queda increíble»; «guapa»; «te queda divino»; «bellísima, aún más con ese corte», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y nos atrevimos !! Gracias querido @johnperez_hair por este nuevo corte 💜 Y a la sequísima @jennypeluorganicaocs por el retoque final ✨

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el


Contenido patrocinado