Mauricio Correa se fue de tarro y confirmó pololeo de Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

Tras cerca de 19 años, fue el ex director del 'Buenos días a todos' quien confirmó que Karen y Felipe tuvieron una relación amorosa.

Felipe Karen

A raíz de la lamentable muerte del emblemático locutor Pato Frez, en ‘Bienvenidos’ varios integrantes del equipo de ‘Buenos días a todos’ que trabajaron con él recordaron algunas anécdotas que vivieron con la voz de off de 64 años.

Es en este contexto que, el ex director del matinal de TVN, Mauricio Correa, fue contactado por el espacio para hablar de los años que trabajó con Frez. Sin embargo, además habló de un rumor que por décadas ha estado en el espectáculo y finalmente confirmó. Pues según Correa, Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga sí tuvieron una relación amorosa.

Correa, habló de este conocido rumor mientras relataba cómo surgió la idea de mostrar por primera vez el rostro de Patricio Frez en pantalla, quien estuvo por años oculto. Esto luego de que su identidad estuviera a punto de ser revelada por la competencia.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler confesó que le habría gustado ser primera dama: "Lo hubiera hecho la raja"

De acuerdo al ex director, el día que revelaron el rostro de Frez en pantalla, fue cuando el equipo de ‘Pase lo que pase’ que incluía a Karen y Felipe. Estaban presentando un disco que habían lanzado. Sin embargo su lanzamiento fue dejado de lado. Esto por la atención que acaparó el revelar quién era la voz en off de ‘Buenos días a todos’.

Mauricio Correa recordó que Camiroaga discutió con él en el camarín por esta situación y que incluso llegaron a los golpes luego de que el animador le tirara un basurero, agregando que «la testigo de esto es la Karen, que estaba ahí».

En ese momento, Raquel Argandoña lo interrumpió para preguntarle. «¿Por qué estaba ella ahí?».  El ex director confirmó el antiguo rumor de una relación entre ellos. «Ellos eran pareja en esa época, eran pololos. Eso es así», aseguró, mientras la conductora, Tonka Tomicic, solo atinó a reír.

A lo que Raquel dijo: «Verdad, se me había olvidado». Frente a lo que el periodista, Amaro Gómez-Pablos, replicó: «Ay, Raquel». 

Hay que señalar que Karen y Felipe comenzaron a trabajar juntos, cuando reemplazaron a Margot Kahl y Jorge Hevia en ‘Buenos días a todos’. La recepción fue tan buena, que la pareja tuvo un programa en las tarde, ‘Pase lo que pase’.


Contenido patrocinado