Diana Bolocco saca aplausos al compartir fotito en bikini desde sus vacaciones

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco se llenó de aplausos tras compartir una postal en la que se luce en bikini.

Diana Bolocco

Por estos días Diana Bolocco y Cristián Sánchez están disfrutando de unas relajadas vacaciones en las playas de México. Así aprovechando este descanso, los tortolitos han compartido una serie de registros a través de sus redes sociales. 

Aunque de todas formas no se han quedado ajenos a las críticas, pues recientemente te contamos que la animadora fue duramente criticada luego de posar en una romántica cena sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Diana Bolocco por fotito sin maquillaje de sus vacaciones

Pero ahora Diana Bolocco logró dar vuelta todos esos pesados comentarios en Instagram tras compartir una destapada postal en bikini. «Hora Dorada» escribió junto a la foto en la que aparece posando en la playa con sus brazos levantados y lentes de sol.

publicación de Bolocco ya tiene más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios. «Me caso !!!😍», «Idola pareces estatua griega bellísima te pasaste💕», «La media mina después de 4 hijos y más de 40 años» y «Hijos y años no pasan por ti! 👏👏👏Muchos saludos🌸», fueron algunos de los que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)


Contenido patrocinado