Acusan a participante de «Resistiré» de agredir a ex pareja

"Resistiré" está nuevamente en la polémica, esta vez porque denunciaron al participante Eleazar Gómez de violencia intrafamiliar con su ex pareja.

Todavía no comienza a emitirse el nuevo reality de Mega «Resistiré» y las polémicas ya rodean a los participantes del programa.

Es que en esta oportunidad, vuelven a aparecer unas acusaciones públicas que la ex pareja del participante mexicano Eleazar Gómez, hizo en su contra hace unos años, donde aseguraba que el también actor había ejercido violencia física y verbal en su contra.

La actriz Vanessa López fue la que confesó estos hechos a medios de su país como «Hoy» y «Sale el sol», donde reveló que habían terminado su relación debido a las agresiones que cometía el ahora chico reality.

También te puede interesar: Ariel Levy y Alexandra Monsalve serían los primeros tortolitos de “Resistiré”

«Fue una relación con mucha violencia física y verbal (…) Yo no había querido decir nada, porque no sabía qué consecuencias me podría traer, pues he recibido amenazas por parte de él. Y bueno, sirve que si toda la gente sabe que algo me pasa, es responsabilidad de él» dijo la actriz.

Frente a estas declaraciones, en su tiempo la modelo Elia Ezrre, quien estaba en pareja con el actor lo defendió. Pero luego de su terminó, cercanos a la joven declararon que el quiebre se debió a los abusos que recibió por parte de Gómez.

Otra actriz que estuvo con el participante de «Resistiré» es la mexicana Danna Paola, y se rumoreaba que el fin de su romance se debe a este misma razón. Pues una vez los grabaron a la salida de un cine discutiendo y se escuchaba a el gritándole «puta» y «perra».

Frente a estos rumores, la actriz que forma parte de la serie «Élite» de Netflix no quiso referirse al tema y el único comentario que hizo fue: «No es algo que me interese ni voy a gastar saliva hablando de eso».


Contenido patrocinado