Alonso Quintero se refiere a su relación con Sigrid Alegría: «Me costó pegas»

Recientemente Alonso Quintero recordó la polémica que generó su pololeo con Sigrid Alegría cuando ella tenía 40 y el 20.

Alonso Quintero Sigrid Alegría

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, el cual tuvo como uno de sus invitados al actor de 27 años Alonso Quintero, quien recordó cómo fue su relación con Sigrid Alegría.

Hay que recordar que el romance se dio a conocer en diciembre de 2013, y sorprendió a muchos por la diferencia de 19 años entre ambos, y porque él tenía 20 y ella 40. En este contexto el joven reconoció que: «A mí me costó pegas» el pololeo con la actriz.

Todo comenzó cuando conversaron de la relación de Gloria Simonetti con un hombre 30 años menor, y luego pasando a Quintero y lo vivido por él.

Marlen Olivari, otra de las invitadas, le preguntó a Alonso si había conseguido «más» pegas gracias al romance y la fama, a lo que el intérprete afirmó que pasó lo contrario. «Eso no es pega para mí, porque yo no lucro, ni vendo mi vida privada».

También te puede interesar: Sigrid Alegría se fue en contra de "papitos corazón" en redes sociales

Más adelante, cuando él fue el anfitrión, entregó más detalles sobre lo sucedido. «La gente es muy prejuiciosa. En algún momento yo tenía un contrato, tenía que hacer un proyecto de una teleserie que duraba un año más. Y a mí se me bajó el proyecto», afirmó.

Según indicó Alonso, las razones que le dieron fueron que su relación con la también actriz generaba una imagen que no les servía.

«La gente no lo toma tan bien, porque es muy distinto, porque Chile no está acostumbrado a este tipo de cosas», expresó el actor.

Siguiendo por esta línea, Alonso señaló: «Cuando empezó este cuento con la Sigrid nosotros teníamos a los canales de televisión afuera de la casa todos los días. Por meses», agregando que fue muy agotador para ambos.

Finalmente, el apasionado por la historia confesó que tiene buenos recuerdos de la relación. De hecho, dijo que hasta el día de hoy se llevan bien con Alegría.


Contenido patrocinado