El bello mensaje de Daniella Campos a enfermeras: «Me hicieron llorar…»

Mientras se recupera de la delicada operación a la que fue sometida, Daniella Campos recibió un lindo regalo por parte de las enfermeras.

Daniella Campos

Recientemente Daniella Campos ha pasado por unas complicadas semanas, ya que debió someterse a una delicada operación donde le extirparon dos tumores benignos en la cabeza, los cuales estaban empezando a afectarle uno de sus ojos.

Pese a que la cirugía resultó ser todo un éxito, tras esto debió ser internada en la UTI por unos fuertes dolores de cabeza. Y quienes han estado con ella en estos días han sido sus enfermeras, a las que le dedicó un mensaje a través de Instagram.

«Me hicieron llorar… En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles..» comenzó escribiendo Daniella junto a una foto en la que aparece acompañada de ellas.

También te puede interesar: A pesar de éxito en su operación Daniella Campos ingresó a la UTI por fuertes dolores en el rostro

Además, las flores que le regalaron eran las mismas que su hija le pintó en un cuadro. «Ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…», agregó.

Por último, Daniella le dedicó bellas palabras de agradecimientos a estas funcionarias. «Estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo…Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!», concluyó.


Contenido patrocinado