Sigrid Alegría se fue en contra de «papitos corazón» en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Sigrid Alegría dio a conocer que todavía no recibe el dinero del 10% de la pensión alimenticia.

Sigrid Alegría

Durante esta semana se debate nuevamente el segundo retiro del 10% de las AFP, por lo mismo que salió al debate el tema de los «papitos corazón». Y es este contexto que Sigrid Alegría salió a hablar del tema, ya que ella es una madre de las que se ha visto afectada por esto.

Así que la actriz nacional publicó a través de su cuenta de Instagram un meme que dice: «Y recuerden amigos, ‘evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas qls (sic)».

«Alguna madre ha recibido del 10% de la afp para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia» agregó Sigrid en la publicación.

También te puede interesar: Sigrid Alegría por salida de Nano Calderón de Santiago 1: "Lo que es tener lucas y pitutos"

Pese a que recibió mucho apoyo, hay algunos que le comentaron a la actriz que «no todos los padres son así» y que debía ser empática con «los papás que quedaron sin trabajo desde el estallido».

«A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social», aclaró Sigrid.

Hay que mencionar que Alegría es madre de tres hijos. El mayor fruto de su relación con el también actor, Andrés Velasco, mientras que los dos menores nacieron de su matrimonio con el productor musical, Juan Andrés Ossandón.


Contenido patrocinado