El ex de Sigrid Alegría que cambió radicalmente su vida: Actualmente es parte de un programa de TV

Fue pareja de la actriz Sigrid Alegría y hoy tiene un presente muy distinto que hace algunos años. En Corazón te dejamos los detalles.

Sigrid Alegría
Mega

No cabe duda que en 2014 una de las relaciones que se robó todas las miradas en el mundo del espectáculo es la de Sigrid Alegría con Alonso Quintero, esto debido a los casi 20 años de diferencia entre los actores. Y ya pasada una década desde el romance, ahora el joven de 30 años vuelve a la TV con un proyecto completamente distinta.

Resulta que, el también músico, conversó con el medio FM Dos sobre su participación en uno de los programas de cocina más famosos del mundo, Top Chef VIP.

Sobre sus aspiraciones en el espacio culinario, la expareja de Sigrid Alegría reveló que «mi real objetivo es sobrevivir, no ser el primer eliminado y después aguantar lo más que pueda y aprender lo que más pueda».

Captura De Pantalla 2024 01 11 A La(s) 10.49.55
Chilevisión

Alonso Quintero en Top Chef VIP

Respecto a la entrevista que entregó al citado medio, el actor confesó que se encuentra muy motivado con un proyecto que sale de su zona de confort.

«Yo vine acá a aprender, la cocina para mí es un hobby, no tengo ningún estudio al respecto, ningún conocimiento técnico tan elaborado. Acá los chefs son unos secos, nos han enseñado un montón y para eso tengo que mantenerme acá lo más posible», añadió.

Además, comentó que actualmente se encuentra estudiando una carrera universitaria: «Estoy muy enfocado en el tema de mis estudios. Estoy estudiando Sociología, estoy haciendo mi magíster de hecho. El próximo año me toca mi tesis».

Alonso, también confesó que aceptó ser parte de Top Chef VIP Chile ya que «estoy aprovechando el verano para estar acá».

¿Estaría en otra teleserie Alonso Quintero?

A pesar de mencionar que está enfocado en sus estudios, tras el programa de cocina tiene otros planes.

«Post Top Chef, obviamente el tema de la actuación siempre está presente, siempre van surgiendo proyectos. Ahora estoy en conversación con una película que quizá haga, dependiendo de los tiempos», aclaró.

Para finalizar, Quintero reveló: «Por ahora teleseries, no sé si este año porque demanda mucho tiempo, son ocho o nueve meses de grabación constante y eso es mucho compromiso».


Contenido patrocinado