Era ella: Cuerpo de Carolina Fuentes fue hallado en río Ñuble

La tarde de este miércoles se confirmó que el cuerpo hallado es el de Carolina Fuentes, quien estaba desaparecida desde el 30 de junio.

Carolina Fuentes

Durante la tarde de este miércoles se confirmó el lamentable hallazgo del cuerpo de Carolina Fuentes Bustos, mujer de 42 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de junio en Ninhue.

Desde la Fiscalía Regional de Ñuble se dio a conocer que el cuerpo fue encontrado el lunes en el sector Membrillar, en Portezuelo. Mientras que la fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de la mujer, comunicó oficialmente de este resultado a la familia.

También te puede interesar: Carabineros da de baja a funcionario acusado de arrojar a menor de 16 años al río Mapocho

Junto con esto, se aseguró que se han realizado permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI), para esclarecer los hechos de la ahora muerte de Carolina Fuentes y recalcó que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles.

«No es una noticia alentadora, pero si nos da una tranquilidad como familia el saber que sí es el cuerpo de Carolina el que encontraron. Quiero agradecer a todos quienes han estado pendientes de este caso y pedir si esto se puede aclarar porque es terrible el momento que estamos viviendo y no queremos dejar sola a Carolina» señaló un tío de Fuentes tras el hallazgo.


Contenido patrocinado