El mal momento de Marilú Cuevas: Se contagió de Covid-19 y le robaron el 10%

Marilú Cuevas confesó que pasó por un mul mal rato durante su contagio y que además sufrió el robo de su 10%.

Marilú Cuevas

Invitada al matinal ‘Mucho Gusto’, la actriz nacional Marilú Cuevas confesó que este año no ha sido el mejor para ella, pues fue una paciente sintomática de coronavirus, además de que recientemente sufrió el robo de su 10%.

Sobre el contagio de Covid-19, la ex integrante del ‘Jappening con Ja’ aseguró que «Lo pasé pésimo», pero que afortunadamente su estado no pasó a mayores. Aunque su mala suerte siguió con el tiempo, pues tras esto fue víctima de una estafa.

«Retiré el 10%, que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas» aseguró Marilú.

Tras esto, la comediante comentó que recibió su primera cuota sin problemas, y ese monto se fue rápidamente de su bolsillo. La segunda cuota la recibió el pasado 2 de octubre, la traspasó de la cuenta vista creada por el banco a su cuenta corriente, y luego tomó un taxi para ir al centro comercial, al supermercado.

También te puede interesar: Paty Maldonado y su salida del ‘Mucho Gusto’: «Me sacaron en el momento preciso»

Al final del recorrido el conductor le dijo a Marilú que no recibía efectivo y que debía pagar con tarjeta. Según relató, en una primera instancia la tarjeta no fue captada por el dispositivo de pago, por lo que tuvo que hacerlo por segunda vez.

La situación la dejó inquieta, por lo que decidió contactar a su banco, pero nadie la atendió.

«El lunes en la mañana, me levanto, tomo desayuno, miro mi cuenta y… nada. Me dejó 35 lucas. Lloré toda la mañana, enojada, llamaba al banco. Pensaba que me iban a quitar las 85 lucas que me quedaban», afirmó Marilú, indicando que le sacaron cerca de un millón de pesos.

Finalmente, confirmó que realizó la denuncia correspondiente ante Carabineros, y ahora iniciará los trámites con el banco para que le devuelvan el dinero.


Contenido patrocinado