Yamna Lobos enterneció con bella fotito junto a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos sorprendió al compartir una adorable postal junto a su retoña.

Yamna Lobos

No cabe duda que Yamna Lobos está más que chocha con su retoña Agustina, pues a cuatro meses del nacimiento de su primera hija, la chiquilla ha compartido una gran cantidad de postales, mostrando lo mucho que ha crecido.

Y recientemente la ex chica ‘Rojo’ enterneció a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una bella fotito en la que aparece jugando con la pequeña arriba de la cama.

También te puede interesar: Yamna Lobos enternece posando junto a su retoña con tenidas a juego

«Les ha pasado que cuando sus hijos son bebés sentimos que tenemos la misión de hacerlos reír cómo podamos? Jajajaj con muecas, cantos, bailes, disfraces , brincando, saltando, etc… y eso conlleva un esfuerzo que nos deja agotadas a veces» es parte de lo que escribió Yamna en la publicación.

Obviamente que de inmediato los seguidores de la bailarina la llenaron de bellos comentarios sobre lo tierna de la postal: «Hermosa bebé, que Dios las bendiga siempre bendiciones. 😘😘», «qué bebé más hermosa», «muero de ternura», «Una hermosa imagen plasmada para los recuerdos» y «Linda tu bebe, me encanta verte feliz, bendiciones».


Contenido patrocinado