TVN anuncia el regreso a las pantallas de ‘El Circo de las Montini’

Desde el canal estatal confirmaron por redes sociales que su exitosa teleserie 'El circo de los Montini' vuelve a sus pantallas.

El Circo de las Montini

Debido a la pandemia por el coronavirus, varios canales suspendieron las grabaciones de sus programas habituales, así que en su reemplazo han ido estrenando recordadas y queridas teleseries, las cuales han tenido bastante éxito.

Y tras el éxito que ha tenido ‘Aquelarre’, ahora TVN anunció que una de sus producciones más clásicas vuelve a la pantalla chica, pues este martes se confirmó que ‘El Circo de las Montini’ regresa.

Así lo comunicaron tanto en comerciales como en las diferentes redes sociales de la señal televisiva. «Ellas llevan la vida y el circo en la sangre. Las mujeres más arriesgadas en el escenario y en el amor estarán pronto de vuelta» indicaron.

Hay que recordar que ‘El Circo de las Montini’, dirigida por Vicente Sabatini está protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera, Roxana Campos, Carmen Disa y Ximena Rivas.

También te puede interesar: Diana Bolocco confirmó el regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La trama de la recordada teleserie narraba la historia de la familia Montini, la administración de su circo y la vida de los artistas que trabajaban en él.

Así, surgieron emblemáticos personajes como la ‘Poto loco’ (Di Girólamo), el ‘Payaso Ay! Ay! Ay!’ (José Soza), ‘Diana Andrea’ (María José Necochea) y ‘La Cojinova’ (Roxana Campos) y ‘La Comaneci’ (Tamara Acosta), entre otros.

Pese a que todavía no han revelado la fecha de reestreno, pero según citó Página 7, se emitirá en el bloque posterior a las noticias durante la tarde, horario que actualmente es ocupado por ‘Aquelarre’ y ‘Dama y obrero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎪 Olga Primera, Olga Segunda, Olga Tercera, Olga Cuarta… ¡Vuelve un clásico! «El Circo de las Montini» pronto en TVN.

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el


Contenido patrocinado