Revelan las primeras imágenes de mamá de Ámbar al interior de la cárcel

Tras cumplir el aislamiento preventivo, la madre de Ámbar deberá pasar a un módulo del penal, lo que se evalúa, pues ya ha recibido amenazas.

Ámbar Cornejo

Ya ha pasado una semana desde que Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, fue detenida por el parricidio de la joven de 16 años. Quedando con prisión preventiva por 74 días mientras dure la investigación, en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Tras esto, durante la jornada de este jueves, en el matinal de TVN ‘Buenos días a todos’ se revelaron de manera exclusiva las primera imágenes de la mujer al interior de la cárcel, junto con dar a conocer detalles de su estadía en el recinto.

También te puede interesar: Mamá de Ámbar Cornejo habría ayudado a inmovilizar a su hija

Pues resulta que tras estar en aislamiento preventivo para descartar contagio de coronavirus, Llanos deberá pasar  a un módulo del penal, sin embargo, lo que estaría siendo evaluado por las amenazas de muerte que ya ha recibido la mujer por parte de otras reclusas.

Hay que mencionar que Denisse Llanos deberá permanecer recluida en ese lugar hasta el juicio, que se realizará junto con el de su pareja y primer detenido por el crimen, Hugo Bustamante.

Ámbar Cornejo

Denisse Llanos


Contenido patrocinado