Daniel Fuenzalida se emociona con mensaje de apoyo de JC Rodríguez

Durante un contacto que mantuvieron con Rodríguez en 'Me Late', Daniel Fuenzalida le agradeció el apoyo en estos difíciles días con su mamá.

Daniel Fuenzalida

Este lunes te contamos que Daniel Fuenzalida volvió a la animación de ‘Me Late’ tras estar alejado por una semana del espacio, debido al complejo estado de salud en el que se encuentra su madre tras contagiarse de coronavirus.

Durante su regreso, el animador de TV+ aprovechó de agradecer a todas las personas que le entregaron muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante estos complicados días, aunque no quiso dar nombres.

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida entregó sentido mensaje en su regreso a 'Me Late'

Eso sí, esto cambio este miércoles, pues aprovechando que en el programa de espectáculos tuvieron un contacto directo con Julio César Rodríguez, a quien Daniel le agradeció en pantalla el apoyo que le brindó.

«Yo por respeto no doy nombres, pero ya que lo dices Julio te quiero agradecer por todo el apoyo que me has dado por la situación que estoy viviendo, pero de verdad muchas gracias. No lo quería decir porque no me gusta contar la intimidad de los gestos de cada uno, pero ya que lo dices al aire lo quiero transparentar. Muchas gracias por el cariño Julio» señaló el también locutor visiblemente emocionado.

«No amigo, no hay de qué» fue la respuesta de Julio César a Daniel durante el programa.


Contenido patrocinado