Siete comunas pasan a cuarentena en el plan ‘Paso a Paso’

Durante la entrega del reporte de casos de coronavirus en Chile, se informaron las comunas que cambian en el plan 'Paso a Paso'.

Comunas

Durante la tarde de este jueves, en la entrega diaria del reporte sobre el avance del coronavirus en Chile, se informaron las comunas que cambian de fase en el plan de desconfinamiento ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se señaló que en la Región de Magallanes se adelanta el toque de queda desde este viernes 2 de octubre a las 20:00 horas.

Además se anunció que a partir del lunes 5 de octubre pasan a Preparación las comunas de: Tocopilla, Huechuraba, Quinta Normal, María Pinto, Curacaví, Colina, El Bosque, Recoleta y Cerrillos.

Junto con esto, desde el sábado 3 de octubre avanzan a Transición: Altos Hospicio, Iquique, Copiapó, Tierra Amarilla, Ovalle, La Calera, Santa Cruz, Paine, Renca, Teno, Maule, Chillán, Chillán Viejo, Angol, Renaico, Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro, Galvarino, Nueva Imperial, Victoria, Cunco, CholChol, Río Bueno, Corral, Valdivia, Paillaco.

Finalmente retroceden a cuarentena las comunas: Coihueco, Osorno, Frutillar, San Juan de la Costa, Río Negro, Loncoche y Carahue.


Contenido patrocinado