Querido locutor Patricio Frez falleció a los 64 años

Tras luchar por un año contra un cáncer de hígado, finalmente Patricio Frez perdió la batalla y falleció durante este martes.

Pato Frez

Durante la jornada de este martes, se dio a conocer el triste fallecimiento del querido Patricio Frez, recordado por ser la voz en off del ‘Buenos días a todos’. Esto luego de luchar por un año contra un cáncer de hígado, el cual incluso batalló mientras estaba contagiado de Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de radio Portales, quienes escribieron: «Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro colega locutor: Erdwin Patricio Frez Cárdenas, conocido por todos como «Pato» Frez», además de señalar que estuvo acompañado en todo momento por su pareja.

Hay que recordar que hace solo unos días Pato Frez dio una entrevista en ‘Sigamos de Largo’, donde comentó que su diagnóstico no era bueno, pero que de todas formas «estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas».

El locutor contó con una trayectoria de más de 50 años, en las que pasó por radios como Agricultura, Chilena y Cooperativa, antes de su llegada a TVN en los años 90, donde se ganó el cariño de todos los chilenos en su labor como voz en off del ‘Buenos Días a Todos’ donde estuvo por dos décadas.


Contenido patrocinado