«Profundamente felices»: Con fotito familiar Luis Jara celebró sus 55 años

Este domingo Luis Jara estuvo de cumpleaños y aprovechó de compartir en redes sociales la íntima celebración con su familia.

Luis Jara

La jornada de este domingo, el cantante nacional Luis Jara cumplió 55 añitos, pero dado que seguimos con la pandemia por el coronavirus y en pleno día de elecciones, no pudo realizar una fiesta en grande, así que decidió celebrarlo de manera más íntima.

De todas formas, el también animador compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal familiar en la que aparece festejando su cumpleaños en compañía de su esposa Silvana y dos de sus tres retoños.

También te puede interesar: El romántico mensaje de Luis Jara a su esposa: "Nos dimos el primer beso hace 29 años"

«Fuimos poquitos, solo los que somos… Pero profundamente felices. Agradezco en el alma los cientos de mensajes recibidos durante todo el día. Que día DIOS MIO. MUCHAS GRACIAS. ME FALTÓ MI HIJO @nicojarahasbun» escribió Jara junto a la fotito.

Obviamente que de inmediato Lucho se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus fanáticos y fanáticas: «Que tengas este cumpleaños y muchos más!», «Feliz Cumpleaños querido Luchito, estás con los que más te aman», «Feliz cumple👏👏👏👏que tengas un nuevo añito llenito de cosas buenas» y «Que hermosa familia, es tu mejor regalo, Luchito» son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado