El romántico mensaje de Luis Jara a su esposa: «Nos dimos el primer beso hace 29 años»

A través de redes sociales Luis Jara compartió un bello mensaje dedicado a su esposa en un nuevo aniversario de relación.

Luis Jara

Con un romántico mensaje por medio de sus redes sociales, Luis Jara celebró que junto a su esposa, Silvana Hasbún, cumplen 29 años de relación.

El ex animador de ‘Mucho Gusto’ escribió en Instagram: «Hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del QUISCO NORTE».

«Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido» agregó Luis Jara.

También te puede interesar: Luis Jara y su situación en Mega: «Si el canal me quiere mandar a hacer un móvil, lo cumplo y no me creo el cuento»

Finalmente el artista señaló: «Un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta. Que aguante de esta SANTA MUJER. Feliz aniversario de pololeo. Te amo. Que tengan un lindo día».

Al poco tiempo de compartir esta publicación, los seguidores de Luis Jara lo llenaron de felicitaciones por mantener una tan bonita y larga relación junto a su esposa.

Hay que recordar que actualmente el cantante se encuentra alejado de la televisión, luego de que lo sacaran de la animación de ‘Mucho Gusto’, por el giro periodístico que presentó el matinal de Mega en los últimos meses.


Contenido patrocinado