Polémica por morboso comentario de Carlos Pinto a viudo de Carolina Fuentes

La incómoda situación de Carlos Pinto ocurrió en 'Contigo en la mañana' mientras mantenían un contacto con el viudo de Carolina Fuentes.

Carolina Fuentes Carlos Pinto

La mañana de este jueves se vivió un incómodo momento en el matinal ‘Contigo en la mañana’ luego de que Carlos Pinto, quien estaba invitado al programa, revelara detalles sobre la desaparición de Carolina Fuentes que el viudo, Óscar Cisternas, no sabía.

«Hay un detalle que abre una brecha bien curiosa desde mi perspectiva», comenzó señalando el periodista antes de revelar que «la data de muerte de Carolina es de más o menos un mes, (…) y ella estuvo desaparecida poco más de 100 días», lo que le llevó a preguntar: «¿Dónde estuvo viva los dos meses anteriores?».

También te puede interesar: Era ella: Cuerpo de Carolina Fuentes fue hallado en río Ñuble

Ante esto, Óscar Cisternas reaccionó sorprendido: «Yo no sabía esto que me están contando, es algo nuevo, es algo que me tomó por sorpresa, es demasiado duro» dijo claramente impactado por la información de Carlos Pinto.

La situación generó críticas en redes sociales por la frialdad del momento y la incomodidad que generaron en el viudo de Carolina Fuentes.


Contenido patrocinado