Hermana de Felipe Camiroaga comparte bello video por su cumpleaños

En el día que Felipe Camiroaga habría celebrado un nuevo cumpleaños, su hermana compartió un bello video del recuerdo.

Felipe Camiroaga

Este jueves 8 de octubre Felipe Camiroaga habría celebrado su cumpleaños número 54, pero lamentablemente falleció en septiembre del 2011 en un trágico accidente aéreo en la Isla de Juan Fernández junto a 20 personas más.

De todas formas en este día tan especial muchos lo han recordado con cariñosos mensajes y recuerdos. Una de ellas fue su hermana, Paola Bontempi, quien publicó un video junto a él, de un viaje que el animador hizo a España para visitarla por uno de sus programas.

Para acompañar el video, la mujer escribió un sentido mensaje. «Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria».

También te puede interesar: Con bello mensaje Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga en su cumpleaños

Además aprovechó de dar algunos detalles del contexto del video. «Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa ‘Animal nocturno'».

«Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de Oscar, una pasión surrealista, y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla. Una experiencia simplemente preciosa» agregó la hermana de Felipe Camiroaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el


Contenido patrocinado