Pareja de Pato Frez: «Él tenía mucha esperanza de que se iba a curar»

Tras el fallecimiento de Pato Frez, su pareja se refirió a los últimos días junto al locutor y cómo fue estar a su lado.

Pato Frez

La jornada de este martes se dio a conocer el fallecimiento de Pato Frez, luego de batallar por un año contra el cáncer y superar el Covid-19. Es en este contexto que Lilian Sielfeld, pareja por cinco años del locutor, conversó con Las Últimas Noticias, sobre los últimos días de la voz en off del ‘Buenos días a todos’.

«Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera se quedara dormido. Y así ocurrió» comenzó señalando la mujer, quien es ingeniera de profesión.

Junto con agregar que «agradezco haberlo podido cuidar, eso fue maravilloso. Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas».

También te puede interesar: Retoña de Pato Frez y su despedida: "Le dije que lo amaba con toda mi alma"

Frente a cómo fue que Pato lidió con a enfermedad hasta el final, Lilian comentó que «en sus últimos días no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en un año más vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se dio cuenta que se iba a ir».

La pareja de Pato Frez reveló además los deseos que ambos tenían de casarse: «Espiritualmente nos queríamos casar, pero eso no se dio, no se pudo. Pero no importa. Espiritualmente igual estamos unidos. Algún día me reencontraré con él».


Contenido patrocinado