Nano Calderón reveló por qué se sacó una foto tras atacar a su padre

Tras conocerse el ataque, se dio a conocer un video en el que Nano Calderón se toma una fotografía en el ascensor mientras deja el lugar.

Nano Calderón

Fue el pasado 11 de agosto que se dio a conocer que Hernán ‘Nano’ Calderón atacó a su padre con un cuchillo en su departamento en Las Condes. Razón por la que actualmente el joven se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1 por parricidio frustrado.

Y luego de que se revelara el ataque al abogado, salió a luz un video de ese día, en el que aparece el hijo de Raquel Argandoña, saliendo del departamento de su padre, donde supuestamente se sacó una fotografía en el ascensor mientras aún estaba ensangrentado.

También te puede interesar: "Me está hackeando": Hernán Calderón asegura que no publicó foto a su retoño

Es en este contexto que, en el matinal ‘Buenos días a todos’, dieron a conocer la única declaración judicial que ha entregado hasta el momento Nano Calderón, donde aprovechó de desmentir algunos de los dichos de su padre.

«Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre» señaló el imputado, además de agregar: «Abro la cámara del celular y la pongo contra el espejo. Apunto hacia mi hombro y tomo la foto para ver si tenía sangre en la espalda».


Contenido patrocinado