«Jamás lo amenacé de muerte»: Dan a conocer parte de la declaración de Nano Calderón

En la declaración de Nano Calderón, desmintió los dichos originales que entregó su padre, asegurando que no lo amenazó de muerte.

Nano Calderón

Durante la mañana de este martes en el ‘Buenos días a todos’ se dio a conocer la declaración judicial que entregó Nano Calderón tras ser detenido por el ataque en contra de su padre, el cual lo mantiene actualmente en prisión preventiva por parricidio frustrado.

En la declaración, el joven desmiente algunos de los dichos de su papá. Pues según él tras conversar con su pareja, Rebeca Naranjo, «me menciona que mi padre la estaba acosando un tiempo y me muestra unos mensajes, en donde salía una pregunta que mi padre le hacía a ella, preguntando si le excitaba acostarse con alguien menor que ella».

Siguiendo por esta línea, Calderón comenta lo que ocurrió el día del ataque. «Me voy a la habitación de mi padre, a su baño específicamente, le digo que tenemos que hablar. Él estaba en la tina, me menciona que después. Yo le digo que es muy importante, le menciono que lo que me dijo Rebeca, le pregunto si era cierto lo de acoso».

También te puede interesar: Nano Calderón reveló por qué se sacó una foto tras atacar a su padre

Junto con esto, aseguró que su padre negó las acusaciones, por lo que llamó a su pareja y pone la conversación en voz alta. «Una vez que ella confirma yo corto el teléfono, le lanzo un golpe a mi padre, un golpe con mi mano derecha, un golpe de puño hacia su cabeza».

«Quiero aclarar que en esta pelea yo insulté a mi papá, le dije que era un conch…, we… que cómo pudo hacerme esto. Pero jamás lo amenacé de muerte» agregó Nano Calderón.

Además de agregar: «Luego me alejo hasta la entrada del baño, me guardo el celular y con el arma doy un tiro desde el baño hacia el escritorio de la habitación, hacia un lugar específico donde no haya rebote ni daño a terceros».

Frente al ataque, Nano Calderón aseguró que previo a esta situación «teníamos una relación súper buena, típica de padre e hijo, íbamos al campo juntos, una muy buena relación, nunca habíamos tenido una discusión a golpes, yo siempre lo admiré mucho».


Contenido patrocinado