«¿Por qué no se van a vivir a Venezuela?»: Hacen bolsa a Leandro Penna por sus dichos sobre las protestas

Luego de que Leandro Penna subiera un video criticando las manifestaciones en Chile, el ex chico reality se llenó de comentarios en su contra.

Leandro Penna

Indignación general causó en redes sociales el ex chico reality Leandro Penna, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram, criticando las protestas que se han llevado a cabo durante los últimos días en nuestro país.

El modelo che demostró su molestia tras encontrarse con algunos disturbios mientras pasaba por el centro de Santiago «Están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra!» señaló en el video que publicó en redes sociales.

Junto con esto, Leandro compartió una particular reflexión: «Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá». Además de agregar que los manifestantes están dañando un «hermoso país» y que a veces «uno no valora lo que tiene».

También te puede interesar: «Si quieres criticar, hazlo, pero con la verdad»: María Luisa Godoy responde a críticas por su post natal

«Me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado hace muchísimo tiempo, unos pocos lo estén rompiendo» fue otras de las frases que se mandó el argentino.

Ya que Leandro compartió el video en sus historias, los usuarios no pudieron dejarle comentarios, por lo que en Twitter varios se fueron en su contra, tratándolo de «ignorante» por no conocer el trasfondo de las protestas. Pero de todas formas algunos lo defendieron, señalando que vino a Chile buscando mejores oportunidades.


Contenido patrocinado