Martín Cárcamo respondió si volvería a la animación de ‘Bienvenidos’

A casi un año de su salida del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo se confesó sobre si regresaría a su rol como animador.

Martín Cárcamo

Recientemente Martín Cárcamo estuvo invitado al programa por Instagram de María Luisa Godoy, ‘Siempre Mamá’, donde hablaron sobre varios temas, incluida su salida del matinal ‘Bienvenidos’ a fin del año pasado para dedicarse a otros proyectos.

«Mucha gente te lo pregunta, te extrañan en la mañana, ¿te gustaría volver al matinal?» le preguntó su compañera en la animación del Festival de Viña, a lo que el rostro de Canal 13 respondió: «En el fondo debo ser delicado, yo siempre estoy al servicio».

Junto con esto, Martín recordó su reciente reemplazo en ‘Bienvenidos’, asegurando que «lo pasé increíble y cada vez que me llamen voy a estar presente, pero soy súper respetuoso del equipo y yo ya salí para hacer otras cosas».

También te puede interesar: Con bello mensaje Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga en su cumpleaños

«Siguen siendo un equipo maravilloso, a la Tonka, al Amaro los adoro, los quiero» señaló sobre sus compañeros de canal, aunque de todas formas admitió que su enfoque es otro. «Pero en este minuto hay un equipo funcionando increíble y cada vez que me necesiten voy a estar ahí siempre, reemplazando, no tengo ningún problema, al contrario, feliz voy a colaborar».

Hay que recordar que a fines del 2019, Martín Cárcamo anunció su salida de la animación del matinal para hacerse cargo del nuevo estelar del canal, ‘Bailando por un sueño’, el cual finalmente estuvo por un corto tiempo al aire, pues la pandemia por el coronavirus obligó a cancelarlo.


Contenido patrocinado