Kevvo enciende la fiesta junto a J Balvin con el tema ‘Billetes Azules’

El “Príncipe del Perreo”, KEVVO, se une a J Balvin para el lanzamiento de un tema que está listo para convertirse en un hit.

Este viernes se estrenó «Billetes Azules» el nuevo tema de Kevvo en compañía de J Balvin, que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, además del lanzamiento de su video oficial.

Una colaboración sin igual, que une el estilo del reggaeton colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat, está lista para revolucionar todas las plataformas de música digitales con su energía y su ritmo para bailar de principio a fin.

«Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien», expresó Kevvo sobre su experiencia uniendo fuerzas con uno de los grandes del género urbano latino en la actualidad.

Simultáneamente con el sencillo, se lanzó el video oficial del tema, que en 7 horas acumula más de 250 mil visitas. De igual forma, se realizará un mural especial en el marco de este lanzamiento mundial en varias localidades, con la primera estrenándose en Medellín.

No te pierdas el video:


Contenido patrocinado