Margot Kahl recuerda a Pato Frez: «Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor»

Tras el fallecimiento de Pato Frez, la icónica animadora noventera quiso recordar a su compañero de trabajo por 10 años.

Margot Kahl Pato Frez

Tras conocerse el fallecimiento de Pato Frez durante la jornada del martes, varios de sus ex compañeros lo recordaron con cariño, dedicándole emotivos mensajes en redes sociales. Y una que recientemente habló de él fue Margot Kahl, con quien compartió por una década en el ‘Buenos días a todos’.

En conversación con La Cuarta, la ex animadora de televisión destacó el gran aporte que hizo el locutor durante su carrera. «El matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdo de Pato. Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire».

También te puede interesar: Pareja de Pato Frez: "Él tenía mucha esperanza de que se iba a curar"

Sobre la buena onda que se formó entre la voz en off y los animadores, Margot explicó que: «Se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla. Estaba la duda si era rubio, alto, flaco, era un completo misterio en esos años. La verdad es que armamos un equipo increíble durante esa época».

Pero frente al fallecimiento de Pato, la animadora prefirió guardar silencio: «Tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente. Tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema personal».

Finalmente Margot asegura que se queda con los buenos recuerdos del tiempo que pasaron juntos. «Fue una época súper entretenida. No hubiésemos logrado ni todo el sentido del humor ni los juegos que surgieron en torno a Pato Frez en el ‘Buenos Días a Todos’, es una pena».


Contenido patrocinado