Luli sorprendió al estrenar su radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Luli mostró el gran cambio de look en su cabello, optando por un estilo que está muy de moda.

Luli

Recientemente te contamos que Nicole Moreno, más conocida como Luli, hizo un llamado a todos sus seguidores a unirse a su propio desafío, el #PonteFoerte, donde deben seguir la estricta rutina de ejercicios que sigue la chiquilla y que comparte en sus redes sociales.

Pero ahora la ex reina de Viña sorprendió al estrenar un radical cambio de look, pues se atrevió a teñir gran parte de su cabello con un rojo brillante, siguiendo la tendencia de esta temporada con los colores de fantasía.

Así fue como Luli mostró este gran cambio a través de redes sociales, donde se llenó de aplausos por parte de sus seguidores. «New look» escribió la chiquilla para acompañar el video en el que deja en evidencia su nueva imagen.

También te puede interesar: Luli lanzó su propio desafío viral sobre su intensa rutina fitness

«Te queda hermoso ese color»; «Wuau que bonito se ve ese look… te sienta muy bien»; «Bella como siempre»; «te vez muy guapa con tu nuevo look»; «Muy christina aguilera»; «estupenda y radiante como SIEMPRE luliii» son algunos de los mensajes que recibió Luli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New look ❤🙊

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Más tarde, Luli siguió mostrando su nuevo look en las historias de la red social. «Ay, qué me veo linda, me encantó, parezco una niña» se le escucha decir a la chiquilla, que al parecer quedó más que feliz con su pelo.


Contenido patrocinado