Karla Constant le dedicó romántico mensaje a su amorcito en su aniversario

Para celebrar sus 8 añitos de matri, Karla Constant compartió una postales junto a su esposo, donde le dedicó un bello mensaje.

Karla Constant

No cabe duda que la animadora Karla Constant es más que activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde usualmente comparte registros de su vida laboral y personal. Es por lo mismo que en esta ocasión publicó un especial mensaje celebrando un nuevo aniversario de matrimonio con Andrés Vilaseca.

Pues el pasado 11 de octubre, la comunicadora celebró 8 años de matrimonio y quiso dedicarle unas hermosas palabras a través de su cuenta de Instagram, junto a una serie de postales en las que aparecen juntitos.

También te puede interesar: Ex integrante de 'Mucho Gusto' volvería a la animación del matinal

«¡Hoy cumplimos ocho años juntos! Feliz aniversario amor. Gracias por caminar juntos, por hacer nuestra historia día a día, gracias por la maravillosa familia que tenemos y por ser tú», partió escribiendo Karla Constant.

Y finalizó con una romántica declaración de amor: «¡Gracias por entregarme tanto y hacerme tan feliz! Vamos por más siempre!!!!! Te súper amooooooo».


Contenido patrocinado