JC Rodríguez tras protestas en Puente Alto: «Hay mucha frustración en muchos sectores de Chile»

Tras hablar sobre las manifestaciones en Puente Alto de este miércoles, Julio César Rodríguez quiso reflexionar sobre los motivos.

JC Rodríguez

A raíz de la jornada de protestas que se vivió este miércoles en Puente Alto, Julio César Rodríguez se refirió a esta situación en el matinal ‘Contigo en la mañana’, haciendo una reflexión sobre la frustración que existe en algunos lugares de nuestro país.

«Hay unas imágenes de unos jóvenes sacando una reja y los veo a todos menores de edad, los veo a todos chicos, los veo con una rabia, los veo ciegos haciendo eso, movilizados con mucha rabia, con mucha frustración. Habría que preguntarse ¿por qué estos jóvenes están ahí en esta parada, en esta onda?, ¿por qué hay tanta desilusión?, ¿por qué hay tanta frustración, rabia y pena?» comenzó señalando Julio César.

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida se emociona con mensaje de apoyo de JC Rodríguez

«¿Qué hemos hecho tan mal como sociedad? La política también tiene que cuestionarse» agregó.

Siguiendo por esta línea, Julio César señaló que: «¿Para hacerse visible?, ¿para demostrar qué? Hay mucho abandono en algunos sectores del país, hay mucha frustración en muchos sectores de Chile y ver estas imágenes más que rabia me da pena, porque son todos menores de edad, tienen rabia y por algo están ahí».

Para cerrar con su intervención, Rodríguez indicó: «¿Qué les pasa?, ¿están abandonados?, ¿no tienen expectativas ni esperanza?, ¿no visualizan un futuro bueno para ellos y para sus familias?, ¿lo han pasado mal?, ¿se sienten dejados de lado? Algo pasa, también hay que pensar y trabajar en eso, no solamente de manera policial, hay que trabajar en cosas más profundas».


Contenido patrocinado