Hugo Bustamante envió carta pidiendo ver a Denisse Llanos

A través de una carta, Hugo Bustamante, imputado por el crimen de Ámbar Cornejo pidió ver a su pareja y madre de la menor.

Hugo Bustamante

Recientemente se dio a conocer que Hugo Bustamante escribió una carta desde la cárcel donde se encuentra recluido actualmente con el fin de solicitar ver a su pareja, Denisse Llanos.

«Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno». Escribió el imputado del crimen de Ámbar Cornejo, según lo reportado por 24 Horas.

También te puede interesar: Dan a conocer vínculo entre mamá de Ámbar y ex esposa de profesor Nibaldo

El mensaje de Bustamante fue entregado por Gendarmería al Juzgado de Villa Alemana. Dado que por la crisis sanitaria del coronavirus, las visitas están suspendidas. La única opción del imputado sería verse por medio de una videollamada.

Al ser consultada sobre esta situación, Karina Martínez, de la agrupación ‘Justicia para Ámbar’, señaló al medio antes citado. «Sentimos que es una burla para la memoria de Ámbar Cornejo que haya una solicitud de comunicación entre Llanos y Bustamante. Creemos que es una burla y sería una vergüenza que autorizaran ese contacto».

Hay que mencionar que pese a la carta enviada por Bustamante para ver a su pareja y madre de la joven asesinada. Desde el Juzgado de Garantía de Villa Alemana se rechazó la solicitud.


Contenido patrocinado