¡Otra más! Paulina Nin confirma que va a las primarias para alcaldía de Paine

Siguiendo la tendencia de varias figuras de la farándula, ahora Paulina Nin anunció que irá a las primarias municipales de Chile Vamos.

Paulina Nin

Parece que la política está de moda entre la farándula. Pues siguiendo los anuncios de que Savka Pollak y Marlen Olivari tienen planes de llegar al municipio de Viña del Mar. Ahora es Paulina Nin quien confirmó que participará de las primarias municipales de Chile Vamos para la alcaldía de Paine.

La animadora confirmó su participación en entrevista con Las Últimas Noticias. «Estuve haciendo trabajo social en San Bernardo, en Cerro Navia, pero como iniciativa propia y directivas de RN del distrito se me acercaron para proponerme distintos cargos, porque la gente me conoce, para la gente yo soy un familiar más».

También te puede interesar: Tiembla Marlen: Savka Pollak sería la carta de la UDI para alcaldía de Viña del Mar

«Me enamoré de nuevo del trabajo político y también me enamoré de Paine, donde vivo hace casi tres años» señaló Paulina Nin, quien anteriormente ya había intentado ser alcaldesa de Pichilemu en 2004, pero sin éxito.

Hay que mencionar que la animadora irá como independiente, pero apoyada por Renovación Nacional. Donde se enfrentará Bárbara Kast, hermana del senador Felipe Kast, y con Rodrigo Contreras de la UDI.


Contenido patrocinado