Eliana Albasetti y el día que irrumpió un rodeo: «Lo volvería a hacer una y mil veces»

A través de su cuenta de Instagram, Eliana Albasetti recordó el día que a forma de protesta interrumpió la realización del rodeo.

Eliana Albasetti

Durante las pasadas Fiestas Patrias, Eliana Albasetti estuvo a la cabeza de una protesta contra el rodeo que se llevó a cabo en la medialuna del parque Padre Hurtado. Acompañada del un cartel que decía «abolición», la modelo che irrumpió en la pista para pedir el fin de esta actividad, la cual es considerada maltrato animal.

Por lo mismo que a un año de esta situación, la chiquilla recordó su actuar que incluso le trajo amenazas de muerte. «Lejos de arrepentirme lo volvería a hacer una y mil veces, porque el maltrato no puede ser diversión por más tradición que sea» escribió en Instagram.

También te puede interesar: Eliana Albasetti compartió aplaudido mensaje sobre el cuerpo post parto

En la publicación que compartió Eliana Albasetti en la red social, subió una postal posando con una caricatura que le hicieron para recordar ese día, donde aparece vestida con una chaqueta azul y el cartel que llevaba durante la interrupción.

Hay que recordar que la ex chica reality es una gran activista por la defensa de los animales, además de ser vegana y rescatar perritos callejeros.


Contenido patrocinado