La drástica decisión de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia para proteger a sus retoños en la pandemia

Daniela Aránguiz comentó que ha sido más que precavida durante la pandemia pensando en sus dos hijos y que incluso le han dicho cuática.

Daniela Aránguiz

A raíz de la pandemia por el coronavirus, Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia tomaron una dura decisión pensando en sus retoños. Esto debido a que a principios de año partieron a México para que el futbolista comenzará a jugar en el Morelia, pero en julio le informaron que debían cambiarse de ciudad, por la venta del club.

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo contó que le dijo a su marido: «Te amo, pero si me ponen en la balanza el amor de pareja y el amor por mis hijos, soy ciento por ciento mamá». Así que dado que la pandemia estaba muy avanzada y no quería arriesgarse ni a sus hijos, decidió volver a Chile con los pequeños de 13 y 11 años.

También te puede interesar: El sentido mensaje sobre la apariencia física que compartió Daniela Aránguiz

Valdivia entendió la decisión de Daniela Aránguiz, ya que también quería cuidar a sus hijos, así que él mismo los vino a dejar a Chilito, donde se tuvo quedar dos semanas por la cuarentena preventiva, y luego volvió a México. Donde al mes se contagió con Covid-19, pero sin mayores complicaciones, ya que fue asintomático.

«Obvio que se sufre con la lejanía, pero también estamos acostumbrados» señaló la modelo sobre el tiempo que se han mantenido distanciados.

Por otro lado, Daniela se refirió a sus días de confinamiento: «Hace unos días salí por primera vez en siete meses (…) Mis amigas me invitan a salir, me dicen que no sea cuática, que están todas sanas, pero las veo haciendo una vida normal y digo: no me voy a arriesgar, por mis hijos».


Contenido patrocinado