Con esta fotito Daniela Aránguiz acaba con rumores de distanciamiento con Jorge Valdivia

Luego de las polémicas revelaciones sobre su relación Jorge Valdivia, por Instagram Daniela Aránguiz dejó clara su situación.

Daniela Aránguiz

Durante los últimos días, Daniela Aránguiz ha estado en medio de la noticia por sus polémicos dichos sobre su matrimonio con Jorge Valdivia, lo que de inmediato trajo una serie de rumores sobre alguna ruptura con el futbolista.

Todo comenzó cuando la ex ‘Mekano’ se viniera a Chile sin su esposo y diera una entrevista al programa ‘El Aperitivo’, de Jordi Castell. Ahí Daniela señaló que «ha perdonado lo imperdonable» y que en su matrimonio con el futbolista siempre se ha sentido «muy sola». 

Posteriormente Aránguiz estuvo en el late ‘Sigamos de largo’, donde reveló que con Jorge solían tener discusiones por sus apariciones en TV. Luego de esto, el seleccionado dejó de seguir a su esposa en redes sociales, por lo que las especulaciones aumentaron.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz habló sobre supuesto romance con Raúl Peralta

Finalmente este fin de semana la influencer compartió en su Instagram una reflexión que sus seguidores también asociaron a su vida amorosa.

«A veces tenemos que sacarnos el corazón para tenerlo castigado y que aprenda la lección. Buenas noches a todos y recuerden ámense siempre, porque si no nos amamos, nadie podrá hacerlo», escribió Aránguiz, recibiendo cariñoso comentarios.

Pese a las especulaciones que habían sobre la relación de Jorge y Daniela, finalmente la chiquilla terminó con todos los rumores al compartir una romántica postal junto a su esposo para saludarlo por su cumpleaños. «Felices 37», escribió Aránguiz junto a una foto donde el futbolista le da un tierno beso en la mejilla.

Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado