Con bella fotito familiar Leando Martínez confirmó que se recuperó del Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Leandro Martínez agradeció todo el cariño que recibió tras confirmar su contagio.

Leandro Martínez

Hace algunas semanas te contamos que Leandro Martínez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que junto a su esposa se contagiaron de coronavirus pese a tomar todas las medidas necesarias. Además relató lo más que se sintió durante esos días y lo lejos que estuvo de sus pequeñas hijas.

Pero finalmente y por medio de la misma red social, el cantante nacional dio una muy buena noticia a sus seguidores, pues ya se encuentra recuperado, y aprovechó de agradecer todo el cariño recibido durante estos días.

También te puede interesar: Organización de 'Vamos Chilenos' tomará medidas por contagio de Covid-19 de Leandro Martínez

«¡Oficialmente de alta! Gracias a todos los que nos tenían en sus oraciones, los que enviaron mensajes, los llamados y apoyo de todo tipo» comenzó escribiendo Leandro para acompañar una bella postal en la que posa junto a toda su familia.

Junto con lo que agregó: «Nos sirvió para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien, que la vida es aquí y ahora, que lo realmente importante es tenernos. Estamos bien los cinco en el refugio».

Leandro Martínez