Raquel Argandoña fue fiscalizada en medio de despacho para ‘Bienvenidos’

Por no respetar una de las medidas sanitarias al realizar un despacho, Raquel Argandoña se fue de reto por parte de los fiscalizadores.

Raquel Argandoña

Durante este feriado, Raquel Argandoña junto al doctor Juan Carlos Molina llegaron hasta el Parque Bicentenario para mostrar a la gran cantidad de personas que llegaron al lugar para disfrutar de un día soleado en medio del desconfinamiento.

Así que los panelistas del matinal de Canal 13 incluso aprovecharon de realizar un picnic. «Oye, yo guardé mi lugar en este espacio que había sombrita, aquí nos vamos a instalar. Aquí está nuestra canastita» comentó la animadora mientras la escuchaban desde el estudio.

También te puede interesar: Raquel Argandoña y su relación: "Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida"

Pero en el momento que Tonka Tomicic le consultó a Raquel si habían otras personas instaladas cerca de ellos, es que dos fiscalizadores llegaron para rápidamente pedirle que respetara el distanciamiento social.

«La idea es prevenir el coronavirus» señalaron los encargados, quienes además recalcaron que debía existir una distancia de al menos 5 metros entre las familias que se encontraban al interior del recinto.

Por esta razón es que finalmente Raquel junto al doctor se disculparon y movieron sus cosas hacia otro sector del parque. Junto con esto, desde el estudio valoraron que los fiscalizadores actuaran rápidamente.

Aquí te dejamos el momento de la fiscalización a Raquel Argandoña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ups, no respetaron la distancia…

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el


Contenido patrocinado