Organización de ‘Vamos Chilenos’ tomará medidas por contagio de Covid-19 de Leandro Martínez

Durante la realización de 'Vamos Chilenos', Leandro Martínez participó en el homenaje que le realizaron a la cantante Cecilia,

Leandro Martínez

Recientemente te contamos que a través de su cuenta de Instagram, Leandro Martínez confirmó que junto a su esposa se contagiaron de coronavirus. Comentando lo mal que ha sentido durante estos días, además de asegurar que tomaron «todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas».

A raíz de esta situación, es que debido a su participación en el homenaje a Cecilia en ‘Vamos Chilenos’ (realizada el pasado 18 y 19 de septiembre) la organización del evento señaló que tomará medidas con las personas que estuvieron cerca del ex participante de ‘Rojo, fama contra fama’.

También te puede interesar: "No se lo doy a nadie": Leandro Martínez contó que con su esposa se contagiaron de Covid-19

«En referencia a la situación del cantante Leandro Martínez, se nos ha informado de su estado de salud y del resultado positivo de su test PCR. Debido a esto, la organización de Vamos Chilenos, con el apoyo de la Mutual de Seguridad llevó a cabo la trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios» comentaron por medio de un comunicado.


Contenido patrocinado