Cathy Barriga compartió destapada postal tras petición de destitución

En medio del complicado momento que vive Cathy Barriga, compartió una osada postal con un mensaje que al parecer va dirigido a sus críticos.

Cathy Barriga

Durante los últimos días, Cathy Barriga no lo ha estado pasando para nada bien en su rol de alcaldesa de Maipú, pues un grupo de concejales de la comuna acudió al Tribunal Electoral Metropolitano con el fin de pedir la destitución de su cargo por «notable abandono de deberes».

Hasta el momento la edil no se ha referido públicamente a esta situación, pero al parecer prefirió hacerlo de manera más sutil en su cuenta de Instagram, donde compartió una destapada postal donde posa solo con una bata, la cual acompañó de un especial mensaje.

También te puede interesar: Concejales de Maipú piden destituir de su cargo a Cathy Barriga

«Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros…La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen. Que tengan un lindo día!! ☀️❤️» escribió Cathy Barriga.

Eso sí, lo que llamó la atención, es que en esta ocasión la alcaldesa desactivó los comentarios de la publicación, probablemente para evitar comentarios negativos. Lo que sí sabemos, es que la imagen de la alcaldesa tiene más de 21 mil me gusta en la red social.

Aquí te dejamos la publicación de Cathy Barriga:


Contenido patrocinado